Posteado por: Puce | 21 de septiembre de 2010

Billete!!

Y por fin recibí la llamada. Llevaba días esperándola.

Creo que esta semana he recibido más llamadas de telemárketing, gente que se había equivocado, y diversas paranoias como éstas que en toda mi vida. Yo solo quería que me llamasen para confirmarme el billete de avión… Pero nada.

Hasta esta tarde. Primero hubo un amago de llamada:

– ¿Sr Marcos? Buenas tardes, llamo para confirmarte tu vuelo Madrid – Sao Paulo – Asunción.

– Estooo, es que yo me voy a Chile…

– Aahh, muy cierto, ha debido de haber una confusión.  Enseguida te llamamos.

¡Maldito! Ni siquiera hay destino permanente allí! Así que a esperar junto al móvil cual adolescente. Menos mal que en unos 15 minutos ya me habían vuelto a llamar.

Me voy el día 1 de Octubre y hago una paradita en Sao Paulo. ¡Santiago, espérame!

10 días para que comience esta aventura. Océanos, montañas, desiertos y glaciares, ¿por dónde empezar?

Responses

  1. eres de los últimos sufridores que estuvieron esperando estoicamente la llamada…. yo ya hubiera desesperado, pero mira, día 1 está muy bien

  2. Cierto cierto…

    La novedad, ya sabes 😛 Gracias por el consejo! ^_^

  3. ¡Consejo! No pongas tu nombre en las cosas estas de Internet… Yo suelo poner “Ángel Apellido” 😉


¡Opina! ¡Es gratis!

Categorías

