Posteado por: Puce | 30 de diciembre de 2010

Extraños formatos

Quizá sean los primeros síntomas de un TOC, pero no me siento tranquilo mientras me bebo esta Coca-cola…

¿Por qué?

Extraña medida

Un número raro raro raro, aunque ya que estaban, podría ser número primo! Creo que en Europa estamos demasiado acostumbrados a los números redondos..

Fuera bromas, la explicación de esto es que muchos de los envases que se utilizan en Chile provienen de Norteamérica, donde no se utiliza el sistema métrico, por lo que esta botella seguramente en onzas, galones o una unidad similar tenga un valor más exacto… O quizá no…


Para darle un poco más de WTF!? a la entrada, os voy a enseñar cómo se denominan las bebidas carbonatadas en Chile:

Cocacola fantástica

Fantástico!!

O le echan “hierbas medicinales” a la bebida o yo no tengo una explicación para esto…

Responses

  1. Jajajaja, el otro día me compré una botella de Coca Cola de – creo recordar – 591 cl, me quedé “todo roto” al verlo

  2. Muy curioso! 😉

  3. ¿Bebida de fantasia? a ver si hay la Coca-Cola va a tener mas Coca que Cola 😀

  4. Si, aunque el etiquetado va en ml, lo miden en onzas. Las botellas son de 8oz y las latas de 12oz

  5. Algo parecido pasa con las latas de refresco, por aquí no son de 330ml, sino de 355ml.


¡Opina! ¡Es gratis!

Categorías

